Al crear una cuenta en ArtesaniayDecoracion podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
¡Adelante! Te estábamos esperando.
Crear cuentaAl crear una cuenta en ArtesaniayDecoracion podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
¡Adelante! Te estábamos esperando.
Crear cuentaEl Pack de 4 Sillas de Comedor Alosta en acabado Nogal ofrece una solución decorativa ideal y sumamente elegante para vestir por completo tu salón o comedor con una estética coordinada. Cada una de las piezas de este conjunto destaca por sus formas redondeadas contemporáneas y una cuidada manufactura artesanal. Su estructura de madera de fresno maciza tintada en un distinguido color nogal combina equilibradamente con la textura natural de su asiento trenzado en cuerda.
ENLACE TODA LA COLECCIÓN ALOSTA
| Largo | Ancho (Fondo) | Alto |
|---|---|---|
| 44 cm | 45 cm | 88 cm |
Apostar por este formato de pack de 4 unidades resulta idóneo para amueblar comedores de forma inmediata, garantizando una perfecta homogeneidad visual tanto en el tono del veteado nogal como en el trenzado de la cuerda marrón claro. Con un peso neto total de 18 kg para el conjunto, las sillas mantienen un peso individual de 4.5 kg, lo que las hace muy ligeras y fáciles de desplazar en el uso diario, sin comprometer la resistencia y solidez que caracteriza al fresno de alta densidad.
Para garantizar una entrega en óptimas condiciones y facilitar su recepción en el hogar, el juego de comedor se envía distribuido de forma eficiente y minuciosamente protegida en 2 cajas de embalaje reforzado. Además, las cuatro piezas se suministran totalmente montadas desde fábrica, eliminando la necesidad de montajes complejos y permitiendo que queden listas para lucir en tu hogar desde el mismo momento del desembalaje.
Nota informativa: Las imágenes, medidas y colores son orientativos. Al ser un producto fabricado artesanalmente, cada pieza es única; los materiales naturales utilizados pueden presentar ligeras variaciones en el veteado de la madera de fresno, el tono del acabado nogal o la disposición del trenzado en cuerda respecto a las imágenes mostradas en el archivo 11832-.jpg.
IVA y Gastos de Envío incluidos para toda la Península.
ARTESANÍAYDECORACION.COM
C/ Padre Huesca nº 30 | Oficina C/ Roldán nº 5 -3º Huesca (España)