Al crear una cuenta en ArtesaniayDecoracion podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
¡Adelante! Te estábamos esperando.
Crear cuentaAl crear una cuenta en ArtesaniayDecoracion podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
¡Adelante! Te estábamos esperando.
Crear cuentaEl Banco Agarden es una pieza con carácter artesanal fabricada íntegramente en madera recuperada de antiguas construcciones. Destaca por su absoluta autenticidad, alta resistencia y una personalidad única que fusiona el encanto de los materiales reciclados con un atractivo diseño étnico.
ENLACE TODA LA COLECCIÓN AGARDEN
| Largo | Ancho (Fondo) | Alto | Peso |
|---|---|---|---|
| 122 cm | 41 cm | 48 cm | 21 kg |
Este robusto banco cuenta con especificaciones ergonómicas y estructurales pensadas para el uso doméstico diario:
Gracias a sus medidas equilibradas de 122 cm de ancho, este banco resulta sumamente versátil para aportar calidez, asientos adicionales y un toque decorativo distintivo en salones, recibidores o zonas de paso amplias.
Nota informativa: Debido a su fabricación artesanal con madera recuperada, cada pieza es única y puede presentar variaciones de color, así como conservar diferentes vetas y tonalidades naturales propias del material, lo que no constituye un defecto. Las condiciones de luz y ambientales también pueden distorsionar la percepción del color.
IVA y Gastos de Envío incluidos para toda la Península.
ARTESANÍAYDECORACION.COM
C/ Padre Huesca nº 30 | Oficina C/ Roldán nº 5 -3º Huesca (España)